De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
Teoría científica de gran seriedad desarrollada por Ardillas del Ejército de Ardillas Piromaniacas, integradas en una investigación para encontrar una respuesta al Sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Por supuesto, ellas ignoran que esa respuesta ya fue dada por una supercomputadora hace tiempo, y lo que hay que descubrir es la pregunta.
«Homer, tu idea de un universo en forma de rosquilla me parece fascinante, creo que voy a robártela»
~ Stephen Hawking a Homer Simpson, de Los Simpsons.
«yo creo que la música se agolpa toda en algún agujero silente, la luz en un agujero negro y entre ambos agujeros hay un queso de esos agujereados»
~ Dr. Usía explicando su teoría del queso
El siguiente trabajo es producto de una seria investigación causada por un momento de depresión profunda de los laboratorios del Instituto de Investigaciones Ardillas Sobre El Significado De La Vida, El Universo Y Todo Lo Demás. (IIASESDLVEUYTLD por sus siglas en ardillés, que sólo por coincidencia son las mismas que en español). Sus resultados son completamente revolucionarios, además de lograr unificar la mecánica cuántica, la física relativista de New Age en una sola teoría. Para su realización se ha utilizado el método infalible del sabio filósofo griego, Aristóteles, quien es conocido por razonar, nadando contra toda prueba empírica, que el objeto más pesado cae antes que los más ligeros si son soltados al mismo tiempo.
Las investigaciones podrán molestar a algunos porque rompen con ideas dogmáticas sobre el universo y el progreso evolutivo como son las creencias erróneas que el espacio está hecho principalmente de hidrógeno y helio, que se originó desde una cáscara de nuez, que el ser humano es el ser más inteligente del planeta tierra y demás ideas absurdas y risibles sobre el ser y la nada.
Vivimos en un Gran Queso Agujerado que por convención será llamado El Gran Queso del Universo. Este Megaverso, estructura pandimensional que es el conjunto de todos los universos. Siguiendo este lógico e irrefutable raciocinio, llegamos a la conclusión de que todas las estrellas están formadas por un azúcar que en nuestro planeta lleva el nombre de lactosa. Esta lactosa, por medio de una separación mediante el método de la hidrólisis, forma glucosa y galactosa, que son las sustancias que forman las galaxias, con el ácido láctico. La glucosa adquiere la forma de grandes nubes que han sido tomadas por compuestos químicos distintos a la glucosa y por error adoptaron el nombre de nebulosas. De esta forma tan coherente se va constituyendo el universo. Pero el mayor secreto del universo se encuentra precisamente en lo que no vemos y es esto lo que forman los agujeros del queso.
Los agujeros del queso más conocido son los llamados “agujeros negros”. Es sabido que de estos agujeros entra toda la luz observada por nuestro ojo y difícilmente vuelve a salir de él. Sin embargo, existen otro tipo de agujeros que apenas han empezado a ser estudiados, como es el caso de los agujeros silentes, cuya existencia ha sido teorizada por el Dr. Usía, físico argentino que no ha sido reconocido por el desprestigio que la humanidad ha hecho sobre los físicos argentinos desde que Sábato se dedicó a la literatura después de renunciar a su trabajo en los laboratorios Curie. Los agujeros silentes son lugares donde los sonidos del universo se concentran y difícilmente vuelven a salir. Si se llegase a percibir y descifrar las ondas que producen, o se pudiera llegar de alguna forma a uno de esos agujeros, el hallazgo para la música sería increíblemente valioso, pues los conciertos de improvisaciones de los grandes maestros del Jazz podrían volver a ser escuchados y no serían privilegio de algunos cuantos, así como demás obras que sin otro medio no podrían volver a oírse. Además, podrían descubrirse sonidos innovadores que revolucionarían nuestros oídos.
Según los trabajos del Dr. Usía, los agujeros negros estarían en oposición de los agujeros silentes, y sólo entre ellos dos está un queso, de esos agujerados. Mas las investigaciones llevadas por las ardillas parecen apuntar que existen, además de los agujeros silentes, agujeros inodoros, agujeros insensibles, agujeros insípidos y demás agujeros que encierran percepciones que un humano no podría soportar. Por ejemplo, parece ser que existe un tipo de agujero donde se encuentran concentradas en un pequeño espacio la sensación de vacío que abunda en todo el Gran Queso. Esta emoción sólo ha sido percibida por pocos hombres, pues no todos los humanos tienen tanta sensibilidad. Desafortunadamente, la mayoría de los mortales que han tenido esa conmoción se han suicidado, y la información recolectada de dicho estremecimiento sólo ha sido posible por algunos desgraciados suicidas fallidos, quienes no pueden volver a ser los mismos. La psiquiatría ha creído erróneamente que las ideas suicidas provienen en sí por un trastorno mental, cuando en realidad el trastorno mental es producido por la supervivencia del individuo ante una experiencia de vacío. A pesar de ello, los medicamentos psiquiátricos, así como terapias psicológicas, puede ayudar al infeliz sensible superar dicha experiencia. La física cuántica puede ser explicada, después de exponer esta teoría, con tan extremada facilidad que no deseo insultar la inteligencia de los lectores dando una dilucidación de algo que seguramente ya dedujeron.
El sentido de nuestra existencia podrá ser encontrado una vez descubiertos todos los agujeros del Gran Queso del Universo, pues de esa forma se podrá percibir todas las sensaciones posibles. Pero ¿seríamos capaces de soportar todo? Y de así serlo ¿seríamos capaces de soportar el verdadero sentido de nuestra existencia? Pues es esta una impresión jamás antes experimentada en todo el Gran Queso, el cual podría provocar un nuevo agujero donde se concentraría, en un pequeño espacio, la sensación de una verdadera felicidad.
Hay un gran queso con muchos agujeros, y ese queso es el universo. Para conocer el sentido de la vida, hay que descubrir todos los agujeros de ese queso. El queso fue cuajado por Dios, un Monstruo de Espagueti Volador.
Física | ||
Materia
Magnitudes
Mecánica
Cinética y Dinámica
Energía
Física Cuántica y Nuclear
Científicos
|
Autor(es):